ALFA+

¿Cómo evitar los correos no deseados?



Managua, 24 de enero, 2019




También conocidos como "SPAM", este tipo de cadenas de mensajes pueden ser masivas, de remitente desconocidos o anónimas. Es posible que contengan software dañinos y ocasionen problemas de saturación en bandejas de entrada de correo, mayor consumo de ancho de banda de Internet o información maliciosa para infiltrarse en tu computador y dañarlo. 


Evitar las cadenas de mensajes es un punto clave. 


Es recomendable que, en sitios públicos, sólo incluyas tu correo personal en formato imagen, para impedir que programas lo detecten. No está de más mencionar, que no te suscribas en sitios que no conozcas. 


El uso de herramientas tecnológicas avanzadas para el chequeo de SPAM te garantiza un 99% de efectividad. En ALFA contamos con la solución de seguridad ESSA (Email Security Services Alfa), que se encarga de identificar plenamente los correos SPAM, eliminándolos automáticamente o marcándolos para que el usuario confirme si es o no un correo no deseado. 


ESSA te brinda protección, control, soporte técnico, seguridad avanzada, monitoreo en tiempo real, reportes históricos y gestión.


ALFA+