ALFA+

Primer Taller de Promoción de Ventas para impulsar tu eCommerce



Managua, 17 de enero, 2019


Este miércoles Alfanumeric, realizó el primer taller enfocado en herramientas de promoción de ventas para impulsar las tiendas virtuales. A la actividad asistieron emprendedores y empresas, que actualmente ofertan sus productos y servicios desde la plataforma de comercio electrónico de Alfanumeric.

La temática del taller les facilitó a los asistentes el uso de las diferentes aplicaciones que la plataforma de ALFA les garantiza para promover sus productos y servicios, tales como: cupones, descuentos, sistemas de puntos, entre otros.

Elmer Suazo, joven emprendedor de Hamacas Ramiro Suazo e hijos, tiene más de 4 años desarrollando su negocio en la plataforma de comercio electrónico de Alfanumeric, “Ha sido enriquecedor el taller,  las nuevas herramientas harán que nuestros sitios web sea más funcional y facilita que los usuarios podamos crear nuevas estrategias dirigidos a distintos segmentos de consumidores, para nosotros nos pareció bastante innovador y creativo estas nuevas herramientas ya que están hechas y pensada para satisfacer las necesidades de las personas que visitan los distintos sitios web, adaptando así nuevas formas para hacer crecer el eCommerce de nuestros sitios” expresó.

A la actividad asistieron propietarios y encargados de negocios de diferentes sectores: agencias aduaneras, artesanos nicaragüenses, comercios a detalle y mayoristas.




“Me gustaron las nuevas actualizaciones que me facilitan promover las tiendas en las redes sociales, hacer uso de las promociones desde la plataforma es super fácil, y ahora sé de todas las herramientas que tenemos a disposición para promocionar a VariedadesIvette e Ivi Make Up”, expresó Roxana Medina, responsable de Medios Digitales de las tiendas Variedades Ivette / Ivi Make Up.