ALFA+

¿Cómo preparar tu Tienda Virtual para esta Navidad?




La temporada Navideña ya está aquí y junto a ella están los clientes  que necesitan mayores facilidades para completar su compra. 

¿Ya pensaste cómo sobrellevar esta demanda? ¿Tus redes sociales serán suficientes para atenderlos y cerrar tu venta en cualquier momento? ¡Aún estás a tiempo de llevarte un trozo del pastel esta Navidad! Recuerda que entre más canales de ventas tengas a disposición de tus clientes, mejor para tu negocio.

Con eCommerce Pyme crea tu tienda en minutos. Esto es lo que necesitas… 

1. Busca una Plataforma de eCommerce

Tú ya tienes una plataforma para crear tu Tienda Virtual. Recuerda que activaste 30 días gratis para crear tu Tienda en eCommerce Pyme. Pues, ¡es momento de recibir tus pagos en línea!

(Si aún no tienes un demo activo, ¡empieza ahora!)

Listo, ya tienes el primer paso. 

2. Crea una lista de productos a vender en tu Tienda Virtual

No precisamente tienes incluir los 700 productos de tu catálogo, prioriza los que consideres más relevantes para tus clientes, aquellos que pueden comprarse en línea con facilidad. Así apoyas a que tu cliente pueda tomar una decisión con mayor rapidez y tú, te adecúas a los alcances de tu Tienda. 

Recuerda que para los productos deben incluir: códigos, nombres, descripción, cantidad disponible, categoría a la que pertenece, y por supuesto, imágenes. 

¡Un producto sin foto no vende en la web!

3. Establece tus rutas y costos de envíos

Una Tienda virtual está pensada para que entregues los productos hasta donde tu cliente lo indique, no obstante, tú eres quién conoce tus capacidades de entrega. Un paso a la vez, todo es mejor, puedes iniciar con hacer entregas a Managua y algunos departamentos. 

También puedes ofrecer envíos gratis como promoción de lanzamiento, ¡es una buena forma de atraer a tus primeros compradores en tu tienda Virtual!

4. Apóyate de herramientas de Marketing

En tu plataforma de servicios eCommerce Pyme tienes a disposición funcionalidad para crear Campañas de Email Marketing, Formulario personalizados, cupones y descuentos* para generar tráfico y conversiones en tu sitio web. 

Recuerda a tus clientes que ahora podrán comprar en línea, antes que empiecen las compras navideñas. 

¡Tampoco olvides tus redes sociales! Serán el complemento perfecto para impulsar tu Tienda virtual. 

5. ¡Empieza a vender!

¡Estás listo!

Así de fácil puedes vender en línea. ¡Hoy es el momento perfecto para impulsar tu negocio con eCommerce! 

Si deseas ayuda, recuerda que ofrecemos implementación gratuita de tu sitio web. 

¡Confirma tu asistencia! 


ALFA+