ALFA+

¿Cómo impulsar tu negocio con eCommerce?



Managua, 18 de enero, 2019


El eCommerce permite que tu negocio sea más accesible, traduciendo esto, en optimización de recursos y una mejor experiencia de compra para tus clientes. Pero ¿cómo logramos un eCommerce efectivo para impulsar nuestro negocio?


1. Sé práctico para tus clientes

La simplicidad, es requisito fundamental para atraer la atención de nuestro público meta.  El m-commerce o comercio electrónico desde dispositivos móviles, es una forma de facilitar al usuario la interacción con nuestro negocio en línea. Mantener la menor cantidad de clics antes de llegar a la acción, ofrecer una buena experiencia de navegación móvil, inclusive, contar con aplicaciones móviles para pagos en línea, nos hace obtener puntos e impulsar nuestro eCommerce. 


2. Apóyate de las Redes Sociales

Si ya estás familiarizado con el manejo de las Redes Sociales, entonces, conviértelas en tus aliadas para promover tu tienda en línea o módulos de pago, cualquiera que sea tu caso. 


Si cuentas con una Tienda Virtual (sitio web con carrito de compra), comparte desde tu sitio los productos en la red social que más te convenga, invitando a tus seguidores a realizar compras en tu Tienda en línea. 


Si por el contrario, tienes un módulo de pago, cuando publiques tus nuevos productos o promociones tus servicios, siempre facilita a tus seguidores el URL de tu módulo de pago. 


De esta manera generarás interacción, tráfico y conversiones en tus medios digitales. 

Créenos, ¡son una herramienta potencial! 


3. Promueve tu marca

Tal como sucede en negocios tradicionales, mientras menos te promociones, menos te conocen. La comunicación siempre es primordial para llegar a tus clientes. 

Crea anuncios, escribe, comparte y hazle saber a tu público objetivo que pueden encontrarte en línea. Motívalos, los descuentos de lanzamiento por pagos en línea puede ser una buena opción. 

Sé creativo y aprovecha las herramientas que tienes a tu disposición. Planifica, actúa, mide y ajusta. Cada pequeña acción es una oportunidad para lograr una venta. Con el tiempo, tus clientes son los que llegarán a ti. Acá, empieza la tarea de Fidelizarlos. 


¡Crea aquí tu Tienda Virtual con 30 días Gratis!
ALFA+