ALFA+

¿Cómo automatizar tu facturación mensual con eCommerce Pyme?



Managua, 29 de enero 2019


¿Tienes una tienda con servicios de crédito u ofreces en tu negocio productos y servicios con pagos mensuales o quincenales? Gimnasios, colegios, electrodomésticos, servicios profesionales… Cualquiera que sea tu modalidad, es momento de optimizar el tiempo y organizar la forma de solicitar tus pagos. 

Con el servicio para pagos en línea eCommerce Pyme de ALFA, tienes acceso a las “Solicitudes de pago recurrentes” en línea. 

¿Cómo funciona?

Con eCommerce Pyme es posible configurar órdenes de cobro a tus clientes por el monto y período que corresponda. Es decir, agregas la información de cobro una vez y automáticamente se le enviará a tu cliente la solicitud de pago en las fechas que previamente definiste. 

¿Y cómo te pagarán? 

La factura llegará con un link de pago, para que se haga efectiva la cancelación a lo inmediato. El cliente puede pagarte desde la aplicación móvil eCommerce Pyme (ya disponible para descarga gratuita en Android y IOS) y llevar un registro de las mensualidades pagadas. 


ALFA+